XI Festival del Chef Patagónico en Villa Pehuenia

El 10, 11 y 12 de Octubre se Realizara en villa Pehuenia, el XI Festival del Chef Patagónico, uno de los eventos de cocina más importantes de la Patagonia Argentina.

El Festival del Chef Patagónico en su edición 2015 convoca a Chefs de la Patagonia para que sus creaciones regionales sean compartidas con el público que visita Villa Pehuenia-Moquehue.
Buscando diversidad y jerarquía para este espacio, se pretende mostrar en la XI Edición la combinación de técnicas ancestrales y modernas para obtener recetas únicas.

Festival del Chef Patagónico

Desde 2004 a la actualidad numerosos chefs regionales, nacionales e internacionales, cocineros, productores y sus productos, estudiantes de gastronomía, amantes de la cocina, turistas, visitantes y prensa nacional e internacional especializada, tienen un espacio en común para disfrutar de la cocina y descubrir el arte culinario del país y la región.

Los ojos del País y de otras naciones se vuelcan a este evento, ya que se muestra y destaca el valor de la cocina y los productos de la Patagonia, los cuales siempre han conseguido ubicarse dentro de las más altas exigencias y niveles culinarios. El paisaje paradisíaco de Villa Pehuenia y Moquehue, esta aldea de montaña con sus lagos, montañas nevadas, araucarias araucanas y el aire puro de la cordillera, y en donde todo se viste de fiesta alrededor de los fuegos y la cocina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s