Finalmente el hijo del juez que atropelló y mató a dos mujeres soldados no va a juicio

El hijo del juez Andres Luchino no va a juicio, el tribunal decidió por dos votos contra uno que abone $ 50.000 a cada familia de las victimas, que realice tareas comunitarias y un curso de manejo. Una de las familias de las victimas estuvo de acuerdo con la decisiónFB_IMG_1470300758217

La defensa de Andrés Luchino acusado de atropellar y matar a dos mujeres soldados en marzo pasado, solicitó el pasado lunes ante el juez Andrés Eulogio la suspensión del juicio a prueba. La fiscalía se opuso al acuerdo y las familias de las victimas tenían posiciones encontradas.

La posición del Dr. Crespo, defensor oficial de Luchino expuso que se debe aceptar la “suspensión de juicio a prueba” y que la medida tomada por el Juez Nazareno; pedida por la fiscalía y una de las partes de la querella (familia Melo-Millapi) había sido con poca objetividad, porque había enemistad entre el jefe de los fiscales y el padre del joven; quien es Juez; dentro de otros argumentos que enumero para convencer al Tribunal integrado por el Juez Héctor Rimaro, Daniel Varessio y la Jueza Liliana Deiub, quienes hoy, minutos después de las 15 aceptaron la posición del defensor de Luchino por 2 votos contra uno.

Lo llamativo es que la postura de Dr. Crespo fue apoyada por la posición de la defensa de Karina Catalán a cargo del Dr. Castañeda y la Dr. Moretti quien expresaron que tenían un poder y el pedido hecho por la madre de la joven fallecida; que no querían venganza contra Luchino por lo tanto pidieron la suspensión de juicio a prueba.

Por la suspensión del juicio Luchino deberá pagarle a cada familia 50 mil pesos, realizar un curso de manejo y trabajos comunitarios.

Anuncios

14 comentarios

  1. Mi opinion de este caso ,es aberrante,este chico “MATO” ,a dos seres humanos como el,el no tiene el derecho de quitarle la vida a estas personas,y me importa una mierda que sea hijo del juez o el mismo presidente,aqui los juezes se sienten los dioses,que hacen lo que quieren,pero aqui en lo terrenal hagan lo que quieran,pero el verdadero “JUEZ NO PERDONA A LOS CORRUPTOS” ,El es “DIOS.Ahi es donde deveran pedir perdon.

    Me gusta

  2. repudiable, como ciudadanos no tendríamos que permitir estas injusticias que nos tienen acostumbrados estos jueces corruptos, si fuera uno de nuestros hijos estaríamos enloquecidos con este fallo.
    a si como se pide condena a menores por asesinar, hay que pedir condena por este borracho hijo de juez

    Me gusta

  3. Realmente creen que la vida de una joven vale $ 50.000 ?, que horror, y la familia conforme, una cosa es no vengarse y otra muyyyy distinta impartir justicia , que lamentable, seguramente si hubiera sido al revés, la vida del conductor tendría otro “precio”

    Me gusta

  4. ESTO ES UN PRECEDENTE PARA QUE CUALQUIERA HAGA LO MISMO Y LUEGO QUEDE LIBRE POR UNOS BILLETES HIJOS DE MALA MADRE TIENEN TÍTULOS PARA CAGAR A LA GENTE Y SE PASAN LA JUSTICIA POR EL ORTO

    Me gusta

  5. No existe estado de derecho, no hay igualdad ante la ley, ES MENTIRA, y además,los poderes financieros aliados a grupos políticos, que a su vez son aliados a imperios extranjeros, envenenan las mentes de gente colonizada que apoya al torturador, al asesino y al que le roba su vida , el futuro de sus hijos y el de su patria.

    Me gusta

  6. Hermosa la justicia en Junín de los Andes Neuquén. Resumiendo junto 50 lucas y atropelló a quien se me de la gana.. me gustaría saber que hubiera pasado si el que atropelló a esas dos jóvenes era el hijo de una persona de pocos recursos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s